Funciona con normalidad el sistema de transbordo en Córdoba

Córdoba, 10 de Marzo 2014- http://www.cadena3.com

 

Tras las quejas de los usuarios durante la semana pasada, Cadena 3 hizo la prueba y constató hoy que se debita adecuadamente el segundo pasaje, a 25% del primero.
Cadena 3 hizo la prueba y constató hoy que el sistema de transbordos en el nuevo sistema de transporte en Córdoba funcionaba como corresponde, luego de detectar fallas la semana pasada.

El cronista de Cadena 3, Francisco Centeno, tomó primero un colectivo de la línea 41 (Autobuses Santa Fe) y bajó a los 10 minutos de recorrido. Posteriormente abordó un 65 ( de la empresa Coniferal) para descender en barrio Juniors.

Cerca de la avenida 24 de Setiembre al 700 comprobó en un quiosco de carga de Red Bus, que el monto debitado era el del primer pasaje, a $5,30 y el segundo a 25% de éste.

Un chofer dijo a Cadena 3 que la frecuencia de los recorridos “está normal”, circulan cada “10 minutos y no han dejado gente a pie”.

“Este es un colectivo 0 Km”, precisó.

Al mismo tiempo, confió en que el nuevo sistema de transporte va a funcionar, pero apuntó que se deben pulir algunas cosas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s