Ciudad de Córdoba: depositaron el sueldo, no habrá asambleas

Córdoba, 10 de Marzo de 2014- http://www.diaadia.com.ar

 

La empresa puso a disposición de los trabajadores el monto acordado para este lunes en sus cuentas. Se mantiene la decisión de los choferes de no entrar a Villa Boedo.

 

Finalmente este mediodía del lunes, la empresa Ciudad de Córdoba depositó el monto de los sueldos acordado con los choferes, y que estaba bajo amenaza de un parate de las líneas mediante asambleas si esto no ocurría.

“Se ha hecho el depósito de los montos acordados, estuvimos en la mañana de este lunes en el Ministerio de Trabajo verificando esto y también mediante comunicaciones con los compañeros que fueron a los cajeros y tenían la plata”, dijo a DiaaDia.com.ar el vocero de la Unión Tranviarios Automotor, Adrián Lentini.

De esta manera, el servicio será normal en esos corredores, puesto que no hay motivos de conflicto al menos desde lo salarial.

En tanto, Lentini aseguró que se mantiene la medida y la decisión de los choferes de no ingresar con los servicios a barrio Villa Boedo, ante la cantidad de agresiones que sufrieron desde la puesta en marcha del nuevo sistema.

“Eso se mantiene, la Municipalidad es la que está trabajando junto con la Policía para tratar de dar mayor seguridad en la zona, pero nosotros mantenemos la medida”, dijo Lentini.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s