Ciudad de Córdoba ahora amenaza con un paro por falta de pago

Córdoba, 10 de Marzo de 2014- http://www.lmcordoba.com.ar

 

Los choferes no descartan paralizar el servicio después del mediodía si no están depositados los haberes de febrero, al cumplirse el cuarto día hábil. “Si la plata no está depositada hasta esa hora, la medida es un hecho”, anticipó el delegado Juan Morresi a LA MAÑANA Digital. A las 13 se reunirán en asamblea en punta de línea de Camino San Carlos para decidir las medidas a seguir.

A la Municipalidad de Córdoba le espera otro conflicto en puerta con los choferes del transporte urbano de pasajeros de la empresa Ciudad de Córdoba, que ahora amenazan con parar este mediodía si no están depositados los sueldos del mes de febrero.

“Si la plata no está depositada hasta esa hora, la medida es un hecho”, anticipó el delegado Juan Morresi en diálogo con LA MAÑANA Digital. Y agregó que “si bien desde la empresa dicen que la plata está, lo cierto es que amanecimos con las cuentas vacías. Antes de las 13 los trabajadores tienen que tener la plata en el bolsillo, de lo contrario vamos al paro”, sentenció.

A esa hora y en caso de no tener el dinero acreditado, los choferes realizarán una asamblea en punta de línea de Camino San Carlospara determinar las medidas a seguir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s