ERSA presentó nuevas unidades de larga distancia con tecnología de punta

Corrientes, 28 de Febrero de 2014- http://www.radiodos.com.ar

 

La empresa de transporte Ersa presenta las nuevas unidades con las que contará desde el 15 de marzo, que brindan al público la más alta y moderna tecnología en transporte de larga distancia, combinando confort y calidad.   

 

 

Alejandro Morales gerente de larga distancia de la empresa de transporte Ersa puntualizó “es una incorporación de nuevos diseños en unidades que es la última tecnología en carrocería denominada ‘generación siete’. Incorpora mucha tecnología de punta y de última generación en el bus, es un nuevo rediseño en la parte exterior e interior de la unidad, por ejemplo piso de simil parque, iluminación de LED, baño renovado, asientos con más comodidad que los anteriores” puntualizó.
 
 
 
Unidades
 
“Son 2 unidades que se agregan al servicio Resistencia, Corrientes, Buenos Aires que buscan brindar confort y modernidad al servicio” detalló.
 
“Creemos que alrededor del 15 de marzo estarían en servicios estos dos buses nuevos.
Además se suma un servicio Platinium desde Formosa” cerró Alejandro Morales, gerente de larga distancia de Ersa.

DECLARADO DE INTERÉS TURISTICO
 
Empresa presentó nuevas unidades del Marcopolo G7
 
En el Turismo Hotel Casino se presentó la nueva flota de unidades de micros de media y larga distancia de la empresa Ersa. El lanzamiento contó con el acompañamiento del Ministerio de Turismo y diferentes empresas turísticas de la región.
 
La presentación estuvo a cargo de Ernesto Benítez, Gerente Comercial de Larga Distancia de la empresa, quien se encargó de detallar los beneficios exclusivos que presentan las nuevas unidades, para un mayor confort del pasajero. También estuvo presente el contador Alejandro Morales, el equipo comercial de ventas de Ersa, diferentes empresas de turismo de Corrientes, Chaco y Formosa, y la Ministra de Turismo de la Provincia, arquitecta Inés Presman.
 
El nuevo Mercedes Benz Marcopolo G7 cuenta con una gran cantidad de servicios y beneficios, que hacen aún mas confortable el viaje de los pasajeros, como ser: iluminación en toda la unidad, nuevos asientos con reclinación neumática, apoya cabeza (sistema visco elástico), baño renovado (tipo avión), porta paquete con mayor capacidad, escaleras con nuevo diseño con mejor accesibilidad, cama total con mantas y almohadas, azafatas, champagne de bienvenida, WIFI, Ipad, LCD individuales, cena fría y caliente, desayuno, set de higiene bucal y peine, catering con bebidas exclusivas, play statión y un box -business center- con PC e impresora.
 
El apoyo Institucional del Ministerio de Turismo Provincial a este tipo de  iniciativa  forma parte del Programa de Fortalecimiento al Turismo Receptivo que se lleva adelante en forma conjunta con el Sector empresarial, Entidades Educativas  y los Municipios desde el año 2012, y busca la consolidación de la oferta Turística con calidad y seguridad abriendo nuevos puestos de trabajos. Por ello el Ministerio de Turismo de Corrientes ha declarado de Interés Turístico este evento a través de Resolución N° 0071/2014.
 
Como también así, el acompañamiento al crecimiento exponencial en tiempos de crisis de empresas correntinas que apuestan al Sistema Argentino de Turismo y la interconectividad regional de empresas de turismo de Corrientes, Chaco y Formosa.
 
 
 
 
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s