ERSA el monopolio alimentado por los kk que se expande hasta con “catamaranes” de paseo

Corrientes, 1 de Febrero de 2013-  www.delplatacorrientes.com

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Noticia nacional de las últimas horas es que la empresa del zar Juan Carlos Romero-FERIS, finalmente desembarcó en la Capital Federal con sus colectivos urbanos. Pero además es que los negociados de ERSA, con COMETA INCLUIDA, por los millonarios subsidios alcanzan también a “catamaranes de paseos”. LOS CORRENTINOS CONTENTOS POR HABER CONTRIBUIDO EN EL FLAMANTE NEGOCIADO DE LOS romero-feris.

ERSA de Juan Carlos Romero FERIS, es uno de los tantos que “nació al calor” de la billetera kk con “retornos millonarios”, camuflados en subsidios sin control y en Corrientes su más estrecho cómplice se llama Camau Espínola. Un siniestro personaje, vestido con piel de cordero que con cara de ángel esconde un relato falso lleno de promiscuidades obscenas, y con mente neoliberal de entrega estatal a modo de “encubiertas privatizaciones”.


El último jugador del interior en poner un pie en la Capital Federal fue el grupo correntino ERSA. La firma creada al calor de las cometas millonarias entre Juan Carlos Romero, Camau Espínola en Corrientes, Julio De Vido en la Nación, el diputado nacional kk Agustín Rossi por Santa Fe y hasta el propio Ricardo “coimero” Jaime como ex Secretario de Transporte de la Nación.

El monopolio que ya opera y cometea una docena de líneas en las principales ciudades del noroeste del país -Corrientes, Resistencia, Santiago del Estero, Entre Ríos, Formosa y Santa Fe- y su último paso fue la adquisición de Micro Omnibus Saavedra. Una sociedad que opera la línea 19, que une Plaza Once con la localidad de Carapachay, en el norte del conurbano bonaerense. 

Los planes de expansión del grupo ERSA, alimentados EXCLUSIVAMENTE por “gobiernos nacionales y populares en favor del monopolio bajo la COMETA DEL 50 y 50”, no se terminan en el negocio de los colectivos.

Se confirmó también que ERSA-romero feris acaba de adquirir a la Cacciola Viajes y Turismo que cuenta con una flota de tres catamaranes -el mayor con capacidad para transportar más de 300 pasajeros-, y una motonave que une todos los días los puertos de Tigre y Carmelo, en Uruguay.

No es un dato menor saber que “el área metropolitana absorba más del 70 por ciento de los fondos que reparte todos los meses el Ministerio del Interior y Transporte que maneja Florencio Randazzo, a empresas que reciben por mes $ 965 mil pesos, osea el 70 POR CIENTO de los “RETORNOS” CAMUFLADOS EN SUBSIDIOS NACIONALES.

“La única verdad es la realidad”, decía el general y este dicho no hace más que tener vigencia en este “relato kk” que se jacta de “nacional y popular” contra el monopolio Clarin, pero con el falso discurso de izquiera putrefacta, regentea los millones en subisidios-retornos, en favor de sus propios monopolios. 

 

 

 

 

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